BOTELLA INOX ELEFANTES 260 ml.

25,00 €
Sin impuestos
Untitled

 

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Las botellas CHILLY´S mantienen 12 horas el calor y 24 el frío. Además la doble pared hace que no tengamos condensaciones en las mochilas o bolsos.

Se fabrican con tecnología de doble capa aislada al vacío, proporcionando un alto rendimiento con diseños modernos, elegantes y un packaging para cada diseño.

No importa si estás en el trabajo, en el gimnasio o en la playa, siempre querrás tener tu Chilly’s a tu lado.

 

Es muy sencillo, siempre beberá más, si su agua se mantiene fría. Con Chilly’s, mantenerse hidratado nunca había sido tan fácil o divertido.

Aunque solo use la botella para llevar agua, límpiela semanalmente con un poco de bicarbonato y agua templada. Agite y luego pase un cepillo por el fondo y las paredes.

NO LIMPIE LA BOTELLA EN EL LAVAPLATOS.

 

Capacidad: 260 ml

CHILLY
012322

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña