Saco invierno sin mangas y calcetines Elm 2 años

35,95 €
Sin impuestos
Untitled

 

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

TALLA 2 AÑOS (RECOMENDADO PARA 80-90 CM)

 

¡Pies calentitos toda la noche! Este saco de dormir de invierno, incluye también calcetín antideslizante de "quita y pon" para que tu peque corretee por la casa. Es ideal para abrigarles los meses más fríos del año. Nuestro suave tejido de punto, y los calcetines, permitirán el movimiento cómodo y libre del niño, manteniendo siempre el abrigo y la temperatura corporal. Indicado para habitaciones con temperatura igual o inferior a 21ºC.

 Algodón de origen Better Cotton.

 Relleno polyester 100% hecho con fibra reciclada.

MOLIS&CO
028894
1 Artículo

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña