Mochila Porta Bebe Harmony, Plata 3D Mesh

245,00 €
Sin impuestos
Untitled

 

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Una Mochila Portabebés muy cómoda, con apoyo para la espalda acolchado y un diseño ergonómico. Fácil de usar y elaborada en una malla suave y flexible.

Características:

Si lo que buscas es una Mochila suave, flexible y ergonómica, con un toque de lujo, la Mochila Portabebés Harmony es la elección perfecta.

El cinturón abdominal que alivia la presión, así como el apoyo para la espalda y los tirantes acolchados, hacen que la Mochila Portabebés Harmony sea increíblemente cómoda.

La malla súper suave abraza a tu bebé y transmite la sensación de estar siempre cerca el uno del otro. La Mochila Portabebés Harmony es fácil de usar, ligera y se puede guardar fácilmente en el Coche o en el Bolso Cambiador.

Antes de que el bebé sea capaz de mantener la cabeza erguida sin ayuda, es importante ofrecerle un buen apoyo para la cabeza. La Mochila Portabebés Harmony permite ajustar el soporte para la cabeza en tres posiciones diferentes con un sistema de broches fácil de usar. Elije la posición que ofrezca el mejor apoyo para la cabeza y el cuello de tu bebé, y que te permita vigilarlo de cerca.

El Instituto Internacional de Displasia de Cadera ha evaluado la Mochila Porta Bebé Harmony y la considera 'adecuada para la cadera' si se utiliza de acuerdo con las instrucciones. Esto significa que la Mochila ofrece un apoyo adecuado para la cadera del bebé.

BABYBJORN
020183
1 Artículo

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña