MOISES BEBE MIO CUCO + PATAS QUEBEC CRUDO

233,00 €
Sin impuestos
Untitled

 

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

La colección de moisés Mio Cuco es la más exclusiva de capazos del mercado, toda diseñada y fabricada por Cambrass, la colección para nuestros bebés más selectos. Incluye un cojín y un práctico bolsillo para poder guardar, sonajeros, muselinas,…. El Capazo de palma acolchado de Cambrass + patas de madera, está indicado para los primeros meses de vida del bebé y gracias a sus asas su trasporte es muy sencillo. Consta de una base de mimbre, colchón, colcha, cojín y vestidura. Además, cuenta con todos los certificados que garantizan la seguridad del bebé velando por su salud ya que el mimbre del capazo está tratado para la eliminación de pequeñas larvas de psocópteros que en determinadas ocasiones se encuentran en las hojas de palma utilizadas en la fabricación de los capazos

CAMBRASS
018755
1 Artículo

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña