COLCHON NALA 140x70x12cm

173,00 €
Sin impuestos
Untitled

 

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El colchón Nala está hecho con materiales naturales y ecológicos.

Es un colchón de dos etapas. Tiene una cara más blanda, ideal para los primeros meses del bebé y una un poco más rígida, para los bebés a partir de 6 meses.

La primera capa del colchón Nala está compuesto de Bamboo Tex, un tejido fresco y transpirable, que deja que el aire fluya hacia el interior. Es una fibra de gran frescura, que absorbe hasta el 20% de la humedad.

La siguiente capa es de Thermo Fiber, que se utiliza para acolchar los tejidos. Además, aumenta la adaptabilidad y ayuda a que sea más confortable.

La tercera capa está compuesta de Latex 100% natural, que ayuda a aumentar la transpiración y aireación.  Aporta también flexibilidad y adaptabilidad, a la vez que mantiene la temperatura del bebé uniforme.

Y la parte más importante de este colchón es el núcleo de fibra de coco 100% natural y ecológico. Es un material transpirable y anti ácaros sin ningún tratamiento adicional. Además, es hipoalergénico, lo que evitará que pueda causarle molestias a tu pequeño.

En resumen, este colchón está compuesto de materiales naturales que asegurarán un descanso óptimo para vuestro pequeño y es ideal para cualquier época del año.

018036

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña