COLCHON DORY 140x70x13cm

126,00 €
Sin impuestos
Untitled

 

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El modelo Dory es un colchón de dos etapas, una gran opción para el descanso de nuestros hijos. Cuenta con muelle ensacado y Visco Innogel.

Este tipo de muelles presenta en su núcleo una carcasa de muelles individuales envueltos en saquitos de tela. Gracias a ello aporta una mayor uniformidad, mejora la ergonomía y disminuye los puntos de presión.

Por otro lado la Visco Innogel, más fresca que la viscoelástica común gracias al gel que retrasa la absorción del calor, alivia al bebé y reduce su agitación mientras duerme.

Cuenta con una funda interior con malla transpirable y elástica, que proporciona la seguridad necesaria al bebé.

Cuenta también con funda desenfundable y lavable, sus cremalleras cumplen la normativa UNE EN 71.3:96. El cursor queda en un bolsillo para evitar que el bebé pueda hacerse daño y  puede lavarse sin problemas respetando las indicaciones de la etiqueta.

Por último, es un colchón altamente transpirable, esto hace que se eviten las acumulaciones de bolsas de COy de humedades.

008246

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña