Pregnant - cinturón embarazadas

38,00 €
Sin impuestos
Untitled

 

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Cuando te quedas embarazada, la protección de tu bebé se convierte en lo más importante en tu día a día. En 2021, los futuros padres están muy bien informados. Pero al mismo tiempo, muchos de ellos no son conscientes de que un cinturón mal colocado puede suponer un peligro para ellos y para el feto. Un estudio de Folksam y la Fundación Chalmers Industriteknik 2021 muestra que 4 de cada 10 mujeres embarazadas llevan el cinturón de seguridad en una posición incorrecta. La protección de tu bebé es lo más importante en tu vida diaria. En 2021, los futuros padres están muy bien informados. Pero al mismo tiempo, muchos de ellos no son conscientes de que un cinturón mal colocado puede suponer un peligro para ellos y para el feto. Un estudio de Folksam y la Fundación Chalmers Industriteknik 2021 muestra que 4 de cada 10 mujeres embarazadas llevan el cinturón de seguridad en una posición incorrecta.

El cinturón BeSafe Pregnant desvía el cinturón de cadera del estómago y del feto.

En una colisión, una persona adulta puede pesar entre tres y cinco toneladas. Durante el embarazo, el feto se coloca delante y por tanto puede estar sujeto a una gran presión en el momento del impacto. El cinturón BeSafe Pregnant desvía el cinturón de cadera del estómago y del feto.

La madre está cómoda en todo momento

Además, la madre podrá evitar la incomodidad que provoca el cinturón de seguridad al estar colocado sobre el estómago durante la conducción. El cinturón BeSafe Pregnant puede usarse desde el segundo mes de embarazo. El cinturón BeSafe Pregnant cumple con la normativa ECE R 16.

BESAFE
020972
1 Artículo

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña