Cajita portachupete de silicona Mostaza

9,00 €
Sin impuestos
Untitled

 

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El chupete de tu peque es un tesoro y se merece un cofre tan bonito como este. Esta cajita es muy versátil gracias a su gran capacidad y flexibilidad.

En ella podrás guardar su chupete y mordedor favoritos, de forma que los tengas siempre limpios y al alcance de la mano. Su original cierre “tipo concha” mantiene todo limpio y a salvo en su interior. Su diseño práctico y minimalista, te permitirá seguir utilizándolo cuando tu bebé se haga mayor para almacenar otros objetos personales.

SARO
027480
1 Artículo

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña