Botella Kambukka Fliying Supergirl

17,90 €
Sin impuestos
Untitled

 

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Beber de la Lagoon es un juego de niños, y con la Lagoon Kids puedes decirlo de forma literal. Tus pequeños renacuajos pueden jugar todo el día mientras beben de su botella de agua.

La tapa con boquilla permite una experiencia de beber fácil y gracias a sus bonitos diseños, tus hijos estarán súper orgullosos de su nuevo gadget. ¿Para limpiar de forma rápida la Lagoon para un nuevo día lleno de aventuras? ¡Sólo ponlo en el lavavajillas! 

Apto para lavavajillas

Libre de BPA

Cuerpo Tritan - no mancha ni retiene olores. Duradero con alta resistencia a los impactos

A prueba de fugas

017246

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña