MALETA EMILY (EM)

43,50 €
Sin impuestos
Untitled

 

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Maleta para la clínica  de Walking Mum. Bolsa para el hospital/clinica especialmente pensada para llevar todo lo que necesitas para ti, el papá y el bebé.

Es cómoda, ligera y manejable con dimensiones rectangulares y apertura práctica para tener todas tus necesidades cubiertas.

Cuenta con cierre seguro de cremallera en ambas direcciones que facilitan su apertura, incluye una correa larga para llevar colgada en el hombro y asas cortas de mano.

Además en el compartimiento interior tiene un forro a juego con gomas para contener la ropa y mantener todo en su lugar.

Fabricado en un material resistente y de fácil limpieza a mano o a máquina a 30 °C. Walking Mum protege a tu bebé utilizando los mejores tejidos, libres de colorantes azoicos y sustancias nocivas para la salud.

Plastificado.

 

WALKING MUM
018999
1 Artículo

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña